Mochila para aventureros

09 de julio, 2019 - General - Comentarios -

Mochila vanguard 

Sedona Wanderlust Hola, después de una temporada de no parar, no podía dejar pasar más tiempo sin hacer una entrada al blog agradeciendo a Vanguard por confiar en mi, para llevar sus productos en mi día a día. 

En esta ocasión quiero contarles mi experiencia con la mochila de Vanguard Sedona Wanderlust, realmente tenía muchas ganas de tener una mochila con estas características.

Ya os puedo adelantar que es una pasada.

Lo primero a destacar es su ergonomía, debido a sus múltiples sistemas de sujeción, cuando te la pones notas una confortable sensación en la espalda ya que esta mochila tiene unos acolchados que son la caña, ideal para reposar y cuidar la espalda que te permite alivianar el peso del material que llevas, y no te enteras de que la llevas puesta, gracias a ello puedes hacer horas y horas, que tu espalda estará cuidada.

 En cuanto a compartimentos tiene bolsillos de sobra, tiene en los laterales dos en cada lado, uno con cremallera y otro sin ella; el frontal con diferentes enganches para poder poner lo que queráis y su bolsillo con cremallera para meter dentro vuestros accesorios con su funda y bien protegidos debido a su acolchado.

Para acceder al equipo fotográfico se accede por la parte posterior, cosa que personalmente me gusta mucho y creo a muchos de vosotros también os gustara, que por el tema de robos es una tranquilidad saber que tu equipo esta bien resguardado.

 En su interior encuentras lo mejor, ese modulable con dos bolsas para poder meter tu equipo y varios objetivos, pero si no fuera poco con eso la novedad es que esas bolsas se pueden sacar y se te queda como una mochila normal para poder viajar. El uso de la mochila lo decides tú, ya que te permite distintas combinaciones de almacenaje.

La base de la mochila es de goma, ideal para cuando la  apoyas en el suelo mojado, con piedras y distintas superficies, dándote la tranquilidad  que no se va romper ni se mojar. El revestimiento es de un tejido duro resistente y repelente al agua.

Se me estaba pasando por alto que tiene para meter el portátil o tablet, y también un protector de lluvia, por si nos pilla una de esas lluvias intensas e inesperadas.

Una mochila pensada para los aventureros”

En general me parece una mochila fantástica hecha a medida y a conciencia sabiendo lo que nos hace falta a los fotógrafos y se seguro que me dará muchas alegrías en mis próximas salidas.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente